top of page

¿Cómo funciona el proceso de Invisalign?

En la Clínica Dental Siroco, ofrecemos una variedad de tratamientos de ortodoncia, incluyendo Invisalign. Invisalign es una opción popular entre nuestros pacientes debido a su discreción y comodidad. A continuación, describiremos las diferentes fases del tratamiento con Invisalign.


Sonrisa perfecta con Invisalign

Fase 1: Consulta y evaluación

En la primera fase, el paciente se someterá a una evaluación exhaustiva con nuestro especialista en ortodoncia. Se tomarán un escáner 3D de los dientes y se realizarán estudios. Con esta información, se creará un plan de tratamiento personalizado para cada paciente.


Fase 2: Fabricación de las alineadores

Una vez que se ha creado el plan de tratamiento, escáner de los dientes se envían a Invisalign para la fabricación de los alineadores. Estos alineadores están hechos de un material transparente y resistente, lo que los hace prácticamente invisibles. Cada alineador es específico para cada paciente y se fabrica para mover los dientes en la dirección deseada.


Fase 3: Uso de los alineadores

En esta fase, el paciente comienza a usar los alineadores. Se deben usar los alineadores durante 22 horas al día, quitándolos solo para comer y cepillarse los dientes. Cada mes al paciente de le da una cierta cantidad de alineadores, el paciente debe cambiar a un nuevo alineador, que ha sido diseñado para continuar moviendo los dientes hacia su posición final.


Fase 4: Control y mantenimiento

A medida que el tratamiento avanza, el paciente tendrá citas regulares con nuestro especialista en ortodoncia para controlar el progreso. Una vez que se han alcanzado los objetivos de tratamiento, se colocará un retenedor para asegurar que los dientes permanezcan en su posición correcta.

En la Clínica Dental Siroco, nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes una atención personalizada y de alta calidad. Si está interesado en el tratamiento con Invisalign, no dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una consulta.


¿Quiénes son candidatos ideales para el tratamiento con Invisalign?

El tratamiento con Invisalign es adecuado para pacientes con una variedad de problemas dentales, como mordida abierta, mordida cruzada, dientes torcidos o espacios entre los dientes.


En resumen, si estás buscando un tratamiento de ortodoncia discreto y cómodo, el tratamiento con Invisalign puede ser una excelente opción. En la Clínica Dental Siroco, nuestros especialistas en ortodoncia estarán encantados de evaluar tu caso y ayudarte a determinar si el tratamiento con Invisalign es adecuado para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para programar una consulta.


Parasaber más acerca pónganse en contacto con nosotros vía telefónica: 55 5962 5094 o envíanos un mensaje de WhatsApp.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Invisalign
bottom of page