top of page

¿Qué es la tecnología SmartTrack de Invisalign y cómo funciona?

Invisalign México es una tecnología líder en el mundo para el movimiento controlado de dientes. Invisalign usa una serie de alineadores transparentes, personalizados y removibles que gradualmente mueven los dientes suponiendo la forma deseada. Invisalign es prácticamente invisible cuando se usa, por lo que la mayoría de las personas ni siquiera sabrán que estás usando un aparato para enderezar tus dientes. Invisalign también es muy cómodo, ya que no hay brackets ni alambres para preocuparse. Todo lo que necesitas hacer es colocar los alineadores nuevos cada dos semanas y visitar a tu doctor Invisalign cada seis a ocho semanas para que él pueda monitorear tu progreso. En promedio, el tratamiento Invisalign dura entre 9 y 18 meses, pero cada caso es único y podría llevar más o menos tiempo. Invisalign es un tratamiento eficaz para corregir una amplia variedad de problemas dentales, incluyendo los dientes amontonados, los espacios entre los dientes y los desalineados. Si te gustaría saber si Invisalign es adecuado para ti, consulta a tu Invisalign doctor para programar una consulta gratuita. ¡Inicia tu camino hacia una sonrisa perfecta hoy mismo!

Alineadores dentales

¿Por qué es una buena opción para tratar maloclusiones dentales en adultos y niños?


La maloclusión es una situación en la que los dientes no se alinean correctamente. Puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo el posicionamiento incorrecto de las mandíbulas o el crecimiento anormal de los huesos faciales. La maloclusión puede ser leve o grave, y puede afectar negativamente la salud dental y la apariencia. Si no se trata, puede conducir a problemas más graves, como la perdida dental, las encías enfermas y el dolor al masticar. Afortunadamente, existen tratamientos eficaces disponibles para corregir la maloclusión. Los ortodoncistas utilizan aparatos para mover los dientes y las mandíbulas en la posición correcta. Estos tratamientos pueden tomar varios meses o años, pero generalmente producen excelentes resultados. En algunos casos, se requerirá una cirugía para corregir la maloclusión. Sin embargo, esto es raro, sobre todo si se atienden a los niños en etapas de crecimeinto, la mayoría de las personas responden bien al tratamiento ortodóncico. Si usted o su hijo tiene maloclusión, hable con su dentista acerca de las opciones de tratamiento disponibles.


Invisalign CDMX


¿Cuáles son las ventajas de utilizar la tecnología SmartTrack de Invisalign frente a otros tratamientos ortodónticos disponibles en el mercado actualmente?


La tecnología SmartTrack de Invisalign ofrece una variedad de ventajas frente a otros tratamientos ortodónticos disponibles en el mercado actualmente. En primer lugar, es un tratamiento más eficaz, ya que utiliza un algoritmo para personalizar el plan de tratamiento de cada paciente y garantizar un resultado óptimo. En segundo lugar, es más cómodo, ya que los aparatos son fabricados con un material suave y flexible que se adapta perfectamente a los dientes. Y en tercer lugar, es más estético, ya que los aparatos son prácticamente invisibles y no requieren el uso de brackets o alambres metálicos. En resumen, la tecnología SmartTrack de Invisalign ofrece una solución eficaz, cómoda y estética para el problema de los dientes mal alineados.



¿Cómo puedo solicitar una consulta con un especialista en ortodoncia para saber más de la tecnología SmartTrack?

Si tienes preguntas sobre la tecnología SmartTrack de Invisalign, lo primero que debes hacer es agendar una consulta con un ortodoncista certificado Invisalign. Durante la consulta, tu ortodoncista podrá responder a todas tus preguntas y determine si la tecnología SmartTrack es adecuada para ti. Si decides seguir adelante con el tratamiento, tu ortodoncista te guiará a través del proceso de solicitud y de inicio de tratamiento. ¡La agenda de una consulta es la mejor manera de saber más sobre la tecnología SmartTrack!

Sonrisa perfecta

Invisalign Ciudad de México

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre Invisalign y desarrollar un plan de tratamiento adaptado específicamente para usted.

43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Invisalign
bottom of page