top of page

¿Por qué Invisalign? Casos de Éxito de Celebridades

Actualizado: 1 nov 2022

Invisalign es una marca de alineadores transparentes que se utilizan para

corregir la alineación de los dientes. La empresa fue fundada en 1997 por dos graduados de la Universidad de Stanford, Zia Chishti y Kelsey Wirth. La idea de Invisalign surgió cuando ambas intentaban dar con una idea para un concurso de planes de negocio. Querían crear un producto que mejorara la vida de las personas, y decidieron que la alineación de los dientes era el problema perfecto para resolverlo.


Universidad de Stanford

Los alineadores transparentes de Invisalign están hechos de un material patentado llamado SmartTrack, que está diseñado para mover los dientes de forma gradual y segura. La empresa ofrece tres productos principales: Invisalign Full, Moderate e Invisalign Lite. Invisalign Full es el producto original y está pensado para casos más complejos. Invisalign Lite es un producto más reciente destinado a casos menos complejos.


Invisalign Polanco CDMX

Competencia Internacional


En términos de competencia a nivel internacional, Invisalign se enfrenta a otras marcas de alineadores transparentes como ClearCorrect y SmileDirectClub. Sin embargo, Invisalign tiene la mayor cuota de mercado en el sector de los alineadores transparentes. Esto se debe a que Invisalign lleva más tiempo en el mercado que sus competidores y tiene una fuerte identidad de marca. Además, Invisalign tiene una amplia red de ortodoncistas y dentistas certificados para realizar el tratamiento Invisalign. Posteriormente hablaremos de las nuevas compañías emergentes en el sector mexicano.


¿Por qué elegir Invisalign frente a sus competidores?


Hay varias razones. En primer lugar, Invisalign tiene un historial de éxito probado. La empresa ha tratado a más de doce millones de pacientes en todo el mundo y tiene un índice de satisfacción del 97%. En segundo lugar, Invisalign es el alineador transparente más cómodo del mercado. Esto se debe a que el material SmartTrack está diseñado para ser suave con las encías y los dientes. En tercer lugar, Invisalign ofrece una amplia gama de productos para satisfacer diferentes necesidades.


invisalign

Patentes de Invisalign


Invisalign tiene más de novecintas patentes para sus alineadores transparentes y su tecnología relacionada. Estas patentes cubren la composición del material SmartTrack, el proceso de fabricación de los alineadores transparentes y el propio proceso de tratamiento. Además, Invisalign tiene patentes para características específicas de sus alineadores transparentes, como los aditamentos de fijación ó Attachemts.



Historias de Éxito de Celebridades


Hollywood Sign

Invisalign ha ayudado a millones de personas a conseguir unos dientes más rectos y una sonrisa más segura. Algunas historias de éxito notables incluyen:


Chelsea Clinton: Hija del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton y de la candidata presidencial demócrata de 2016 Hillary Clinton. Chelsea fue tratada con Invisalign a los trece años y llevó sus alineadores transparentes durante unos dieciocho meses.


Diane von Furstenberg: Moda, diseñadora y miembro de la sociedad. Diane llevó Invisalign durante unos ocho meses para corregir la alineación de sus dientes.

Tom Cruise: Actor y productor. Tom fue uno de los primeros famosos en respaldar públicamente a Invisalign. Llevó Invisalign para corregir su sobremordida.

Hugh Jackman: Actor y productor. Hugh llevó Invisalign para corregir la alineación de sus dientes antes de rodar la película "Los Miserables" No quería llevar ortodoncia en los dientes porque habría sido visible en la película.

Jessica Biel: Actriz y modelo. Jessica llevó Invisalign durante unos nueve meses para corregir la alineación de sus dientes. Ella ha dicho que está "feliz" con sus resultados.


Justin Bieber: Cantante y compositor. Justin llevó Invisalign durante unos dieciocho meses para corregir la alineación de sus dientes. También ha dicho que está "contento" con sus resultados.

Katherine Heigl: Actriz y productora. Katherine llevó Invisalign durante unos diez meses para corregir la alineación de sus dientes antes del día de su boda. No quería llevar aparatos en los dientes porque habría sido visible en las fotos de su boda.


LeBron James: Jugador profesional de baloncesto. LeBron llevó Invisalign durante unos nueve meses para corregir la alineación de sus dientes antes del comienzo de la temporada de la NBA.


Ahora Faltas Tú!


Si está pensando en someterse a un tratamiento Invisalign, lo animamos a que reserve una consulta gratuita con nosotros. Durante la consulta, evaluaremos su caso y le proporcionaremos un plan de tratamiento personalizado.

Creemos que todo el mundo se merece una sonrisa perfecta, y nos dedicamos a ayudar a nuestros pacientes a conseguir su objetivo. Si tienes mas dudas al respceto, estaremos muy contentos al escucharte en nuestras líneas de atención vía: Llamada, WhatsApp o Correo electrónico. Así mismo te invitamos a unirte a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, para mantenerte más informado.


Gracias por leer este artículo, ahora que sabes de que se trata Invisalign te invitamos a una consulta sin costo con el escáner intraoral iTero, para realizarte una simulación de como quedará tu sonrisa en el momento y sin compromiso, solo llena el formulario dando click aquí.


Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Invisalign
bottom of page